En Automóviles A. Palacios nos dedicamos a la preparación y venta de vehículos industriales, industrial ligero y coches de ocasión, nacionales o de importación, adaptándolos si el cliente nos lo solicita, a sus necesidades. Para ello trabajamos con los mejores talleres y carroceros con el fin de poder entregar nuestros vehículos con la mejor garantía posible.
Con los cambios que se van produciendo en el sector, nos tenemos que ir actualizando y adaptando a las nuevas tendencias de mercado, ampliando nuestros servicios desde el servicio que hemos dado siempre, pasando por la búsqueda del vehículo solicitado por el cliente, la adaptación y reforma del vehículo inicial hasta el que el cliente necesita, gestión documental… Nos pueden solicitar cualquier servicio que esté a nuestro alcance.
Nos avala una experiencia de más de 30 años en el sector, centrada en la dedicación y el afán por la satisfacción del cliente tal como marcaron nuestros fundadores, y persiguiendo su máxima satisfacción con el servicio dado: el objetivo principal de esta empresa, desde sus comienzos, es que ningún cliente tenga problemas con nuestros vehículos; por tal motivo, la revisión es siempre completa (desde mecánica, ruedas, frenos,… hasta su aspecto exterior), realizada siempre por expertos profesionales. Esto hace que muchos de nuestros clientes, cuando necesitan otro vehículo, vuelvan a recurrir a nosotros.